e-libro, C., & Chamorro, E. M. (2005). Fortalezas y debilidades en el manejo del catéter venoso central en una unidad de cuidados intensivos neonatales. Cali (Colombia): Universidad del Valle. Corporación Editora Média del Valle.
Citación estilo Chicagoe-libro, Corp., y Ennid Margarita Chamorro. Fortalezas Y Debilidades En El Manejo Del Catéter Venoso Central En Una Unidad De Cuidados Intensivos Neonatales. Cali (Colombia): Universidad del Valle. Corporación Editora Média del Valle, 2005.
Cita MLAe-libro, Corp., y Ennid Margarita Chamorro. Fortalezas Y Debilidades En El Manejo Del Catéter Venoso Central En Una Unidad De Cuidados Intensivos Neonatales. Cali (Colombia): Universidad del Valle. Corporación Editora Média del Valle, 2005.