Las preguntas como estrategia de andamio en la enseñanza : Questions are a scaffolding strategy in teaching /
Autor principal: | Navarro Róldan, Claudia Patricia (autora.) |
---|---|
Autor Corporativo: | Colombia. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (colaborador.) |
Otros Autores: | López Blanco, Nicolas (corrección.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Tunja :
Editorial UPTC,
2022.
|
Colección: | Colección de Investigación UPTC ;
N° 258. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/231880 |
Ejemplares similares
-
El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Tovar Santana, Alfonso.
Publicado: (2001) -
Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial ℗¿qué aprenden los alumnos? /
por: Ovalle, Miguel Ángel.
Publicado: (2005) -
El pensamiento formal y la educación científica en la enseñanza superior /
por: Aquino, Francisco,
Publicado: (2003) -
Disquisiciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del diseño arquitectónico /
por: Rengifo Alvis, Lina María,
Publicado: (2021) -
100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de sociología
Publicado: (2011)