Las preguntas como estrategia de andamio en la enseñanza : Questions are a scaffolding strategy in teaching /
| Autor principal: | Navarro Róldan, Claudia Patricia (autora.) | 
|---|---|
| Autor Corporativo: | Colombia. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (colaborador.) | 
| Otros Autores: | López Blanco, Nicolas (corrección.) | 
| Formato: | eBook | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | 
      Tunja :
        Editorial UPTC,
    
      2022.
     | 
| Colección: | Colección de Investigación UPTC ;
              N° 258.             | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/231880 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje        
                  
por: Tovar Santana, Alfonso.
Publicado: (2001) - 
                
        
          Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial ℗¿qué aprenden los alumnos? /        
                  
por: Ovalle, Miguel Ángel.
Publicado: (2005) - 
                
        
          El pensamiento formal y la educación científica en la enseñanza superior /        
                  
por: Aquino, Francisco,
Publicado: (2003) - 
                
        
          Disquisiciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del diseño arquitectónico /        
                  
por: Rengifo Alvis, Lina María,
Publicado: (2021) - 
                
        
          100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de sociología        
                          
Publicado: (2011)