Social branding : una mirada práctica /
Autor principal: | Espitia Forero, Félix Francisco (autor.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/231723 |
Ejemplares similares
-
Armonías y distorsiones en lo comunitario : experiencias de sistematización /
Publicado: (2023) -
Territorios Comunes : Investigación en colabor: una apuesta por construir en conjunto en Bogotá /
Publicado: (2022) -
Análisis del impacto de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales /
por: Juliao Vargas, Clara Stella,
Publicado: (2022) -
El aprendizaje con los territorios, una oportunidad para transformar comunidades : sistematización de experiencias desde la proyección social /
Publicado: (2023) -
Experiencias en las comunidades por la vida humana y el cuidado de la casa común : Sistematización de experiencias de Proyección Social de UNIMINUTO /
Publicado: (2022)