Vilches, A., Gil Pérez, D., & Toscano, J. C. (2008). Obstáculos que pueden estar impidiendo la implicación de la ciudadanía y, en particular, de los educadores, en la construcción de un futuro sostenible: Formas de superarlos. Buenos Aires (Argenina): Red Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad - CTS.
Chicago Style CitationVilches, Amparo., Daniel Gil Pérez, and Juan Carlos Toscano. Obstáculos Que Pueden Estar Impidiendo La Implicación De La Ciudadanía Y, En Particular, De Los Educadores, En La Construcción De Un Futuro Sostenible: Formas De Superarlos. Buenos Aires (Argenina): Red Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad - CTS, 2008.
MLA CitationVilches, Amparo., Daniel Gil Pérez, and Juan Carlos Toscano. Obstáculos Que Pueden Estar Impidiendo La Implicación De La Ciudadanía Y, En Particular, De Los Educadores, En La Construcción De Un Futuro Sostenible: Formas De Superarlos. Buenos Aires (Argenina): Red Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad - CTS, 2008.