Estilos y estrategias para el aprendizaje de las ciencias básicas en la carrera de agronomía: experiencias desde la universidad de Pinar del Río. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 1, 2010
Autor principal: | Mena Lorenzo, Jorge Luis. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Cabrera Albert, Juan Silvio., Ordaz Hernández, Mayra. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22577 |
Ejemplares similares
-
Profesionales competitivos o competentes? III Estrategias curriculares. Pedagogía Universitaria Vol. 14, No. 3, 2009
por: Alpízar Muni, Jorge L.
Publicado: (2009) -
Equivalencia entre el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de Cuba (SEA-CU) y el sistema de evaluación y acreditación de carreras universitarias de raíces (SEA-IA)
por: Lazo Machado, Jesús.
Publicado: (2009) -
La superación pedagógica del profesorado universitario : propuesta de un diplomado de formación por competencias en la universidad central "Marta Abreu" de las Villas. Pedagogía Universitaria Vol. 15, No. 4, 2010.
por: Ponce Paneca, Elianet.
Publicado: (2010) -
Aprender a aprender, una necesidad de los estudiantes de la Facultad de Agronomía de montaña de San Andrés
por: González Jiménez, Orestes Lucio.
Publicado: (2010) -
El reto del profesor tutor en la Facultad de Agronomía de montaña, en el Valle de San Andrés
por: Castañeda Valdés, Vivian.
Publicado: (2009)