Borroto Pérez, M., & Martínez Sánchez, M. R. (2009). Metodología para el diseño del plan de trabajo metodológico grupal como sistema en la Universidad de Ciego de Ávila. Ciudad de La Habana (Cuba): Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoBorroto Pérez, María., y Margarita Raimir Martínez Sánchez. Metodología Para El Diseño Del Plan De Trabajo Metodológico Grupal Como Sistema En La Universidad De Ciego De Ávila. Ciudad de La Habana (Cuba): Editorial Universitaria, 2009.
Cita MLABorroto Pérez, María., y Margarita Raimir Martínez Sánchez. Metodología Para El Diseño Del Plan De Trabajo Metodológico Grupal Como Sistema En La Universidad De Ciego De Ávila. Ciudad de La Habana (Cuba): Editorial Universitaria, 2009.