Bases metodológicas para la precisión de los componentes de estado del proceso de enseñanza-aprendizaje (E-A) y de los temas
Autor principal: | Michel del Toro, Iván A. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Legrá Matos, Magda. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana (Cuba) :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22550 |
Ejemplares similares
-
Algunas consideraciones acerca de las bases neuropsicológicas de las estrategias de aprendizaje
por: Herrera Jiménez, Luis Felipe.
Publicado: (2007) -
La psicodidáctica como enfoque interdisciplinario del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2007) -
La fundamentación científica de las contradicciones dialécticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2010) -
Estrategias de aprendizaje: una perspectiva desarrollado /
Publicado: (2007) -
Acerca de los llamados paradigmas de la investigación educativa: la posición teórico-metodológica positivista /
por: Machado Ramírez, Evelio F.
Publicado: (2008)