Ponce Morales, I. (2005). Algunos criterios teóricos que necesita saber el futuro profesional de licenciatura en lengua inglesa en torno al enriquecimiento terminológico de esa lengua. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo ChicagoPonce Morales, Iliana. Algunos Criterios Teóricos Que Necesita Saber El Futuro Profesional De Licenciatura En Lengua Inglesa En Torno Al Enriquecimiento Terminológico De Esa Lengua. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2005.
Cita MLAPonce Morales, Iliana. Algunos Criterios Teóricos Que Necesita Saber El Futuro Profesional De Licenciatura En Lengua Inglesa En Torno Al Enriquecimiento Terminológico De Esa Lengua. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2005.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.