e-libro, C., & Estrada Cingualbres, R. (2003). Educar e instruir a través del proceso docente educativo del dibujo técnico: Una experiencia aplicada en la universidad de Granma. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria.
Citación estilo Chicagoe-libro, Corp., y Reynaldo Estrada Cingualbres. Educar E Instruir a Través Del Proceso Docente Educativo Del Dibujo Técnico: Una Experiencia Aplicada En La Universidad De Granma. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2003.
Cita MLAe-libro, Corp., y Reynaldo Estrada Cingualbres. Educar E Instruir a Través Del Proceso Docente Educativo Del Dibujo Técnico: Una Experiencia Aplicada En La Universidad De Granma. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2003.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.