e-libro, C., & Céspedes Rodríguez, L. (2002). Desarrollo de valores y perfeccionamiento de habilidades profesionales de los estudiantes de 1er año de Agronomía a través del laboratorio agrícola de la UDG. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria.
Chicago Style Citatione-libro, Corp., and Luis Céspedes Rodríguez. Desarrollo De Valores Y Perfeccionamiento De Habilidades Profesionales De Los Estudiantes De 1er Año De Agronomía a Través Del Laboratorio Agrícola De La UDG. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2002.
MLA Citatione-libro, Corp., and Luis Céspedes Rodríguez. Desarrollo De Valores Y Perfeccionamiento De Habilidades Profesionales De Los Estudiantes De 1er Año De Agronomía a Través Del Laboratorio Agrícola De La UDG. Ciudad de La Habana: Editorial Universitaria, 2002.