Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
Autor principal: | Rosales López, Ania. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Campos Movilla, Silvia. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22298 |
Ejemplares similares
-
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
por: Borroto Pérez, María.
Publicado: (2009) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
por: Alpízar Muní, Jorge L.
Publicado: (1996) -
Algunas reflexiones sobre los enfoques interdisciplinarios a través de una disciplina del ejercicio de la profesión (principal integradora)
por: Malagón Hernández, Mario Jorge.
Publicado: (2001) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Publicado: (1996) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Publicado: (2004)