Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
Main Author: | Rosales López, Ania. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Campos Movilla, Silvia. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba),
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22298 |
Similar Items
-
Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
by: Borroto Pérez, María.
Published: (2009) -
Consideraciones acerca de los modos de actuación invariantes de habilidad en la carrera de agronomía
by: Alpízar Muní, Jorge L.
Published: (1996) -
Algunas reflexiones sobre los enfoques interdisciplinarios a través de una disciplina del ejercicio de la profesión (principal integradora)
by: Malagón Hernández, Mario Jorge.
Published: (2001) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
by: Ruíz Echevarría, Hilda.
Published: (1996) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
by: Rodríguez Suárez, Ariana.
Published: (2004)