De la mirada a la experiencia : la creatividad como pieza clave en museos ante los cambios ocasionados por el covid-19 /
Este trabajo se enfoca en entender la experiencia del visitante en el museo antes (2019), durante (2020) y después (2021) de la crisis por el virus SARS CoV-2 (covid-19). Plantea que la creatividad y la tecnología, además de la museografía y curaduría, son herramientas valiosas para el desarrol...
Main Author: | García Alcalá, Mireille (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2022.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/219173 |
Similar Items
-
Espacios culturales en Oaxaca (México) durante la pandemia : hacia nuevas experiencias de creación y encuentro /
by: Ruiz Ojeda, Daniela,
Published: (2022) -
Los museos españoles ante la pandemia de COVID-19 : estudio del Observatorio de Museos de España /
Published: (2022) -
Estudio sobre el impacto de la COVID-19 en el público de los museos /
Published: (2022) -
Periferia y pandemia : desafíos para generar nuevas prácticas de exhibición de arte contemporáneo /
by: Rojas Martínez, Juan,
Published: (2022) -
Marcas humanas : fundamentos de la publicidad en el siglo XXI /
by: Pérez-Latre, Francisco J.,
Published: (2024)