Castillejo Cambra, E. (2022). Enseñar historia al margen de los cuerpos: El cuerpo y sus metáforas en la historiografía escolar española desde el siglo XIX a la actualidad. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Citación estilo ChicagoCastillejo Cambra, Emilio. Enseñar Historia Al Margen De Los Cuerpos: El Cuerpo Y Sus Metáforas En La Historiografía Escolar Española Desde El Siglo XIX a La Actualidad. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022.
Cita MLACastillejo Cambra, Emilio. Enseñar Historia Al Margen De Los Cuerpos: El Cuerpo Y Sus Metáforas En La Historiografía Escolar Española Desde El Siglo XIX a La Actualidad. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.