Rodríguez Centeno, M. (2001). Los indígenas y la tierra en una región dedicada a la agricultura comercial en México: Apuntes sobre el caso de Córdoba, Ceracruz (entre el siglo XVII y fines del siglo XIX). Buenos Aires, Argentina: Red Mundo Agrario.
Citación estilo ChicagoRodríguez Centeno, Mabel. Los Indígenas Y La Tierra En Una Región Dedicada a La Agricultura Comercial En México: Apuntes Sobre El Caso De Córdoba, Ceracruz (entre El Siglo XVII Y Fines Del Siglo XIX). Buenos Aires, Argentina: Red Mundo Agrario, 2001.
Cita MLARodríguez Centeno, Mabel. Los Indígenas Y La Tierra En Una Región Dedicada a La Agricultura Comercial En México: Apuntes Sobre El Caso De Córdoba, Ceracruz (entre El Siglo XVII Y Fines Del Siglo XIX). Buenos Aires, Argentina: Red Mundo Agrario, 2001.