Torrecuadrada García-Lozano, S., Hellman Moreno, J., & Remiro Brotóns, A. (2021). Los nuevos retos de la Corte Internacional de Justicia: Los desafíos de la Corte Internacional de Justicia y las sinergias entre la Corte y otros órganos jurisdiccionales. Madrid: Wolters-Kluwer.
Chicago Style CitationTorrecuadrada García-Lozano, Soledad,, Jacqueline Hellman Moreno, and Antonio Remiro Brotóns. Los Nuevos Retos De La Corte Internacional De Justicia: Los Desafíos De La Corte Internacional De Justicia Y Las Sinergias Entre La Corte Y Otros Órganos Jurisdiccionales. Madrid: Wolters-Kluwer, 2021.
MLA CitationTorrecuadrada García-Lozano, Soledad,, Jacqueline Hellman Moreno, and Antonio Remiro Brotóns. Los Nuevos Retos De La Corte Internacional De Justicia: Los Desafíos De La Corte Internacional De Justicia Y Las Sinergias Entre La Corte Y Otros Órganos Jurisdiccionales. Madrid: Wolters-Kluwer, 2021.