Investigación y pedagogía desde y para una visión administrativa /
El presente ensayo surge conforme el interés de determinar por qué la investigación y la pedagogía juegan un papel fundamental para que una disciplina como la administración sea catalogada como científica, tomando como referente lo realizado desde la Escuela de Ciencias de la Administración (...
Autor principal: | Bolaños Garita, Rolando (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2021.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/201818 |
Ejemplares similares
-
Contexto de descubrimiento y contexto de justificación: un problema filosófico en la investigación científica
por: Bárcenas, Ramón.
Publicado: (2002) -
Epistemología, pedagogía y praxeología: relaciones complejas /
por: Juliao Vargas, Carlos Germán,
Publicado: (2017) -
Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo: el profesor como intérprete de sus rendimientos y limitaciones /
por: Oviedo Silva, David.
Publicado: (2004) -
La obra de Carlos Luis García Casella : teoría y epistemología contable /
Publicado: (2020) -
Retos epistemológicos a la administración en la globalización contemporánea
por: Aguilera García, Luis Orlando.
Publicado: (2009)