Identificación de obstáculos didácticos en el estudio del infinito actual
Autor principal: | Waldegg, Guillermina. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1996.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/19231 |
Ejemplares similares
-
Preguntas y respuestas sobre un espacio vacío de investigación: el estudio de la cultura en instituciones educativas /
por: Martínez, Nora H.
Publicado: (1998) -
La investigación de los maestros: una aproximación a su estudio /
por: Ducoing W., Patricia.
Publicado: (1996) -
Imágenes y fines de la educación en el estado de México, en el siglo XIX
por: Padilla, Antonio.
Publicado: (1996) -
Nuevas perspectivas sobre el razonamiento moral
por: Sastre Vilarrasa, Genoveva.
Publicado: (2000) -
El álbum de los niños: un periódico infantil del siglo XIX /
por: Galván de Terrazas, Luz Elena.
Publicado: (1998)