Salinas Solís, K. I., Díaz Mora, M. d. C., & Hernández Gómez, E. (2021). Efectos del crecimiento económico y la desigualdad de los ingresos en la pobreza laboral en México 2005-2018. Ciudad de México: Miguel Ángel Porrúa.
Citación estilo ChicagoSalinas Solís, Karina Isabel,, María del Carmen Díaz Mora, y Emilio Hernández Gómez. Efectos Del Crecimiento Económico Y La Desigualdad De Los Ingresos En La Pobreza Laboral En México 2005-2018. Ciudad de México: Miguel Ángel Porrúa, 2021.
Cita MLASalinas Solís, Karina Isabel,, María del Carmen Díaz Mora, y Emilio Hernández Gómez. Efectos Del Crecimiento Económico Y La Desigualdad De Los Ingresos En La Pobreza Laboral En México 2005-2018. Ciudad de México: Miguel Ángel Porrúa, 2021.