Evaluación de una campaña publicitaria para elevar el consumo de frutas y verduras en Veracruz, México
Main Author: | Ojeda-Ramírez, Mario M. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Verdalet-Guzmán, Iñigo., Guajardo-Panes, Rafael A. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Texcoco, México :
Colegio de Postgraduados,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/18924 |
Similar Items
Similar Items
-
Los quelites de Ixhuapan, Veracruz disponibilidad, abastecimiento y consumo /
Published: (2004) -
Impacto económico de las microfinanzas dirigidas a mujeres en el estado de Veracruz, México
Published: (2005) -
Factores que determinan la diversidad agrícola y los propósitos de producción en los agroecosistemas del municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, México
Published: (2002) -
La propiedad intelectual de variedades vegetales en México
by: Aboites-Manrique, Gilberto.
Published: (2005) -
Evaluación de la política comercial sobre el mercado del sorgo en México, 2000
Published: (2004)