González-Estrada, A. (2004). La economía de la contaminación en la teoría del equilibrio general competitivo: II. efectos rybcszynski y políticas eficientes y óptimas de control. Texcoco, México: Colegio de Postgraduados.
Citación estilo ChicagoGonzález-Estrada, Adrián. La Economía De La Contaminación En La Teoría Del Equilibrio General Competitivo: II. Efectos Rybcszynski Y Políticas Eficientes Y Óptimas De Control. Texcoco, México: Colegio de Postgraduados, 2004.
Cita MLAGonzález-Estrada, Adrián. La Economía De La Contaminación En La Teoría Del Equilibrio General Competitivo: II. Efectos Rybcszynski Y Políticas Eficientes Y Óptimas De Control. Texcoco, México: Colegio de Postgraduados, 2004.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.