La estrategia CRM, una visión 360 ̂ del cliente
Main Author: | Llamas Alonso, Ma. Rosa. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Lévy Mangin, Jean Pierre., Aranzazu Sulé Alonso, Ma. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Toluca (México) :
Universidad Autónoma del Estado de México, Programa Editorial Universitario,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/18231 |
Similar Items
-
Re-visión simétrica del conflicto político-armado colombiano
by: Molina Valencia, Nelson.
Published: (2006) -
Reseña de La ciudad desde sus lugares. Trece ventanas etnográficas para una metrópoli de Miguel Ángel Aguilar, Amparo Sevilla y Abilio vergara (Coords.)
by: Peñaranda Cólera, Ma. Carmen.
Published: (2006) -
Las estrategias de transporte y adaptación de las especies agrícolas del viejo mundo hacia la Nueva España
by: Romero Contreras, Tonatiuh.
Published: (2004) -
Reflexiones en torno al suicidio: desestabilizando una construcción discursiva reduccionista /
by: Velasco Salles, Ma. del Mar.
Published: (2006) -
Hacia una redefinición de los movimientos sociales: macro-actores proxémicos /
by: Mendiola, Ignacio.
Published: (2006)