Ginebra Molins, M. E. (2021). La pluralidad de fiadores frente al acreedor: El "beneficio de división" en los códigos civiles Francés, Español y de Quebec: En busca de un modelo para codificación catalana. Madrid: Wolters Kluwer España.
Chicago Style CitationGinebra Molins, María Esperança. La Pluralidad De Fiadores Frente Al Acreedor: El "beneficio De División" En Los Códigos Civiles Francés, Español Y De Quebec: En Busca De Un Modelo Para Codificación Catalana. Madrid: Wolters Kluwer España, 2021.
MLA CitationGinebra Molins, María Esperança. La Pluralidad De Fiadores Frente Al Acreedor: El "beneficio De División" En Los Códigos Civiles Francés, Español Y De Quebec: En Busca De Un Modelo Para Codificación Catalana. Madrid: Wolters Kluwer España, 2021.