Modelo de gestión de los servicios informativos para optimar la cooperación y las relaciones interinstitucionales de la Universidad del Zulia (LUZ) /
Autor principal: | Fucci, Marisol. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17209 |
Ejemplares similares
-
Satisfacción de los usuarios de las Unidades Sectoriales de Información de la Universidad del Zulia (LUZ) /
por: Andrade, Casilda.
Publicado: (2003) -
Calidad de servicio en la editorial de la Universidad del Zulia (EDILUZ) /
por: Atencio Cárdenas, Edith.
Publicado: (2007) -
Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /
por: Rincón, Efraín.
Publicado: (2003) -
Valores y gestión en la Universidad del Zulia /
por: López, Caleb.
Publicado: (2003) -
Política de extensión en la Universidad del Zulia /
por: Boscán, Elizabeth.
Publicado: (2010)