Castellano Montiel, A. G. (2003). Orientación teórica en la aplicación de la política monetaria y cambiaria en el caso Venezolano, durante el período 1998-2002. Maracaibo: Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales.
Citación estilo ChicagoCastellano Montiel, Alberto G. Orientación Teórica En La Aplicación De La Política Monetaria Y Cambiaria En El Caso Venezolano, Durante El Período 1998-2002. Maracaibo: Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales, 2003.
Cita MLACastellano Montiel, Alberto G. Orientación Teórica En La Aplicación De La Política Monetaria Y Cambiaria En El Caso Venezolano, Durante El Período 1998-2002. Maracaibo: Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales, 2003.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.