| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
01646nas a2200385 i 4500 | 
| 001 | 
ELB168924 | 
| 003 | 
FINmELB | 
| 005 | 
20250220803000.5 | 
| 006 | 
m     o  d |       | 
| 007 | 
cr cnu|||||||| | 
| 008 | 
250125c20199999ck uu p  o    0    0spa d | 
| 022 | 
  | 
  | 
|a 2248-583X 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (OCoLC)1501046421 
   | 
| 040 | 
  | 
  | 
|a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB 
   | 
| 050 | 
  | 
4 | 
|a LB1028 
  |b F634 2019 
   | 
| 080 | 
  | 
  | 
|a 37.012 
   | 
| 082 | 
0 | 
4 | 
|a 370.7 
  |2 23 
   | 
| 100 | 
1 | 
  | 
|a Flórez Ruiz, José Rodrigo, 
  |e autor. 
   | 
| 245 | 
1 | 
0 | 
|a Educación para la sostenibilidad ambiental : 
  |b Cuaderno(s) de Cátedra Libre / 
  |c José Rodrigo Flórez Ruiz. 
   | 
| 264 | 
  | 
1 | 
|a Medellín : 
  |b Ediciones UNAULA, 
  |c 2019. 
   | 
| 336 | 
  | 
  | 
|a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa 
   | 
| 337 | 
  | 
  | 
|a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa 
   | 
| 338 | 
  | 
  | 
|a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa 
   | 
| 362 | 
0 | 
  | 
|a no. 49, (septiembre 2019). 
   | 
| 580 | 
  | 
  | 
|a Descripción basada en Serie Cuaderno(s) de Cátedra Libre, no. 49, (septiembre 2019)., P. 801. 
   | 
| 588 | 
  | 
  | 
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
   | 
| 590 | 
  | 
  | 
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2025. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Educación 
  |x Investigación. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Pedagogía. 
   | 
| 655 | 
  | 
4 | 
|a Revistas electrónicas. 
   | 
| 700 | 
1 | 
  | 
|a Uribe García, Saúl, 
  |e editor. 
   | 
| 773 | 
1 | 
  | 
|t Serie Cuaderno(s) de Cátedra Libre. 
  |x ISSN2248-583X 
  |d Medellín : Ediciones UNAULA. 
  |g no. 49, (septiembre 2019)., p. 801 
   | 
| 797 | 
2 | 
  | 
|a elibro, Corp. 
   | 
| 830 | 
  | 
0 | 
|a Monografías de la redGPDS ; 
  |v 5. 
   | 
| 856 | 
4 | 
0 | 
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/168924 
   |