Caño Sánchez, M. d., Román Sánchez, J. M., & Foces Gil, J. (2000). Estrategias de aprendizaje de las matemáticas: Enseñanza explícita vs. enseñanza implícita y estilos de solución de problemas. Vitoria-Gazteis: Red Revista de Psicodidáctica.
Citación estilo ChicagoCaño Sánchez, Maximiliano del., José María Román Sánchez, y Jaime Foces Gil. Estrategias De Aprendizaje De Las Matemáticas: Enseñanza Explícita Vs. Enseñanza Implícita Y Estilos De Solución De Problemas. Vitoria-Gazteis: Red Revista de Psicodidáctica, 2000.
Cita MLACaño Sánchez, Maximiliano del., José María Román Sánchez, y Jaime Foces Gil. Estrategias De Aprendizaje De Las Matemáticas: Enseñanza Explícita Vs. Enseñanza Implícita Y Estilos De Solución De Problemas. Vitoria-Gazteis: Red Revista de Psicodidáctica, 2000.