Abadín Pérez, Y. (2007). Aplicación de un sistema de información geográfica (sig) al análisis evolutivo de la erosión de suelos como consecuencia de los cambios de uso en la isla de Gran Canaria. Gran Canaria, España: Fundación Universitaria de Las Palmas.
Citación estilo ChicagoAbadín Pérez, Yeray. Aplicación De Un Sistema De Información Geográfica (sig) Al Análisis Evolutivo De La Erosión De Suelos Como Consecuencia De Los Cambios De Uso En La Isla De Gran Canaria. Gran Canaria, España: Fundación Universitaria de Las Palmas, 2007.
Cita MLAAbadín Pérez, Yeray. Aplicación De Un Sistema De Información Geográfica (sig) Al Análisis Evolutivo De La Erosión De Suelos Como Consecuencia De Los Cambios De Uso En La Isla De Gran Canaria. Gran Canaria, España: Fundación Universitaria de Las Palmas, 2007.