Rendimiento académico según distintos niveles de funcionalidad ejecutiva y de estrés infantil percibido /
Dentro de la multiplicidad de variables que influyen en el aprendizaje y en el rendimiento académico, las funciones ejecutivas y el estrés cotidiano se consideran esenciales en la investigación actual. Este trabajo tiene como objetivo general estudiar las relaciones entre variables vinculadas a l...
Autor principal: | Suárez-Riveiro, José M. (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Vicente, Marta (autor.), Valiente-Barroso, Carlos (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/125631 |
Ejemplares similares
-
Funciones ejecutivas en población adulta : castellano-euskera /
por: Bausela Herreras, Esperanza,
Publicado: (2022) -
Desarrollo de las funciones ejecutivas en población infantil en Castellano y en Euskera /
por: Bausela Herreras, Esperanza,
Publicado: (2021) -
Cómo estimular el cerebro del niño : 100 ejercicios para potenciar la concentración, la memoria y otras funciones ejecutivas /
por: Guerrero, Rafa,
Publicado: (2020) -
Percepción de estudiantes de enfermería sobre influencia familiar en la presencia de estrés académico en la asignatura enfermería básica = Nursing Students' Perception about How their Family Influences the Occurrence of Academic Stress in the Subject Basic Nursing /
Publicado: (2020) -
Cooperation after divorce : An RCT study of the effects of a digital intervention platform on self-perceived stress /
Publicado: (2020)