Comunicación y estructura invisible de poder : fondos de inversión en el accionariado de las empresas mediáticas /
En la dinámica económica del siglo XXI las empresas más valoradas en bolsa son las cinco tecnológicas Alphabet (Goo- gle), Amazon, Facebook, Apple y Microsoft, conjunto conocido como GAFAM. Tienen una fuerte vinculación con los grupos de comunicación, han pasado de ser meras plataformas necesa...
Main Author: | Mancinas-Chávez, Rosalba (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Ruiz-Alba, Noelia (autor.), Martín-Jiménez, Cristina (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/125598 |
Similar Items
-
Sistema de comunicación, poder y socialismo : el caso de Cuba /
by: Sosa Valcarcel, Aimiris,
Published: (2019) -
El Currículo Invisible: una Herramienta Clave para el Éxito de las Universidades y Escuelas
by: Andrews, Keith L.
Published: (2014) -
Fondos de valores
by: Navarro, Lisette.
Published: (2009) -
Deep web : el monstruo de la red /
by: Gallo, Facundo David,
Published: (2020) -
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina /
by: Valdez-López, Orlando E.,
Published: (2019)