Prado Aragonés, J., Galloso Camacho, M. V., & Conceição, M. C. (2010). La disponibilidad léxica en situación de contacto de lenguas en las zonas limítrofes de Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Alentejo (Portugal). [Huelva]: Servicio de Publicaciones, Universidad de Huelva.
Citación estilo ChicagoPrado Aragonés, Josefina,, María Victoria Galloso Camacho, y Manuel Célio Conceição. La Disponibilidad Léxica En Situación De Contacto De Lenguas En Las Zonas Limítrofes De Andalucía Y Extremadura (España) Y Algarve Y Alentejo (Portugal). [Huelva]: Servicio de Publicaciones, Universidad de Huelva, 2010.
Cita MLAPrado Aragonés, Josefina,, María Victoria Galloso Camacho, y Manuel Célio Conceição. La Disponibilidad Léxica En Situación De Contacto De Lenguas En Las Zonas Limítrofes De Andalucía Y Extremadura (España) Y Algarve Y Alentejo (Portugal). [Huelva]: Servicio de Publicaciones, Universidad de Huelva, 2010.