Agromarketing : una mirada al mercadeo en el sector agropecuario /
Autor principal: | Arias Vargas, Francisco Javier. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Caldas, Colombia :
Editorial Lasallista,
2014.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/121802 |
Ejemplares similares
-
Logística y cadena de suministro : aproximaciones teórico-prácticas, núcleo modelo logístico de comercialización y exportación para ganado en pie y productos agrícolas /
por: Cardona Arbeláez, Diego.
Publicado: (2019) -
La mundialización de la agricultura /
Publicado: (2001) -
Potencial comercial de los cultivos tradicionales andinos : marco para el análisis y perspectivas /
por: Smith, Stephen M.
Publicado: (1999) -
La pequeña agricultura comercial : límites y posibilidades para su desarrollo /
por: Trivelli, Carolina.
Publicado: (2007) -
Caracterización del sector del limón en Málaga : incertidumbres ante la coyuntura actual del mercado /
por: Natera Rivas, Juan José.
Publicado: (2013)