Lorenzo, M. F. (2016). "Que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a la universidad": Las académicas en la Universidad de Buenos Aires en la primera mitad del siglo XX. Ciudad de Buenos Aires: Eudeba.
Citación estilo ChicagoLorenzo, María Fernanda. "Que Sepa Coser, Que Sepa Bordar, Que Sepa Abrir La Puerta Para Ir a La Universidad": Las Académicas En La Universidad De Buenos Aires En La Primera Mitad Del Siglo XX. Ciudad de Buenos Aires: Eudeba, 2016.
Cita MLALorenzo, María Fernanda. "Que Sepa Coser, Que Sepa Bordar, Que Sepa Abrir La Puerta Para Ir a La Universidad": Las Académicas En La Universidad De Buenos Aires En La Primera Mitad Del Siglo XX. Ciudad de Buenos Aires: Eudeba, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.