Eficacia simbólica en museos : públicos y significados en el consumo de servicios culturales /
Main Author: | Gómez Castells, Máximo. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Gijón :
Ediciones Trea,
2018.
|
Series: | Biblioteconomía y administración cultural ;
318. |
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/118122 |
Similar Items
-
{quest}iPor qué no vienen a los museos? : 15 años después 2001-2016 /
by: Rico, Juan Carlos.
Published: (2018) -
Museo de Antioquia : públicos, estrategias y retos /
by: Valle Flórez, Mónica María.
Published: (2018) -
El amor al arte : los museos de arte europeos y su público /
by: Bourdieu, Pierre.
Published: (2017) -
Los museos de ciencias y el consumo cultural : una mirada desde la comunicación /
by: Castellanos Pineda, Patricia.
Published: (2008) -
Museos y universidades : espacios compartidos para la educación, la inclusión y el conocimiento /
Published: (2020)