Lledó García, L., Arriba de la Fuente, G. d., & Rodríguez Zapata, M. (2019). Colección de casos clínicos cerrados de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones, Universidad de Alcalá.
Citación estilo ChicagoLledó García, Lourdes., Gabriel de Arriba de la Fuente, y Manuel Rodríguez Zapata. Colección De Casos Clínicos Cerrados De La Facultad De Medicina Y Ciencias De La Salud. Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones, Universidad de Alcalá, 2019.
Cita MLALledó García, Lourdes., Gabriel de Arriba de la Fuente, y Manuel Rodríguez Zapata. Colección De Casos Clínicos Cerrados De La Facultad De Medicina Y Ciencias De La Salud. Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones, Universidad de Alcalá, 2019.