Social media marketing : la revolución de los negocios y la comunicación digital /
Autor principal: | Zuccherino, Santiago. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Temas Grupo Editorial,
2016.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/116713 |
Ejemplares similares
-
Social media : herramientas y estrategias empresariales /
por: Dotras, Alberto.
Publicado: (2015) -
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
por: Monserrat Gauchi, Juan.
Publicado: (2017) -
Entre selfies y whatsapps : oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada /
Publicado: (2018) -
Internet social en Chile : una etnografía de la apropiación de TIC /
por: Reyes García, Pedro.
Publicado: (2015) -
Gabinetes de Comunicación Universitarios y Redes Sociales : estudio del uso de las redes sociales por las Universidades Públicas Andaluzas /
por: Simón Onieva, José Eduardo.
Publicado: (2016)