Social Media Marketing en destinos turísticos : implicaciones y retos de la evolución del entorno online /
Main Author: | Giner Sánchez, David. |
---|---|
Other Authors: | Polo, Juan Luis (prologuista.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2018.
|
Series: | Economía y empresa.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/116327 |
Similar Items
-
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
by: Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán.
Published: (2014) -
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
by: Acerenza, Miguel Ángel.
Published: (2003) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
by: González Molina, Pilar,
Published: (2022) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
by: González Molina, Pilar.
Published: (2016) -
La Ciudad de Buenos Aires como destino de fines de semana largos : estrategias para generar nueva demanda /
Published: (2017)