Vidal Olivares, A. (2002). El riesgo de las mercaderías en la compraventa internacional en la Convención de Viena sobre Compraventa Internacional de Mercaderías (CVCIM). Talca (Chile): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad de Talca.
Chicago Style CitationVidal Olivares, Álvaro. El Riesgo De Las Mercaderías En La Compraventa Internacional En La Convención De Viena Sobre Compraventa Internacional De Mercaderías (CVCIM). Talca (Chile): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad de Talca, 2002.
MLA CitationVidal Olivares, Álvaro. El Riesgo De Las Mercaderías En La Compraventa Internacional En La Convención De Viena Sobre Compraventa Internacional De Mercaderías (CVCIM). Talca (Chile): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad de Talca, 2002.