Evolución del marketing hacia la gestión orientada al valor del cliente : revisión y análisis /
Main Author: | Valenzuela Fernández, Leslier Maureen. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | García de Madariaga Miranda, Jesús., Blasco López, María Francisca. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Chillán (Colombia) :
Red Theoria,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/10944 |
Similar Items
-
Escalamiento multidimensional para determinar modelos de gestión administrativa /
by: Corrales Peña, José Ángel.
Published: (2006) -
Aplicación de la metodología espacio-estado en el análisis de las series de desempleo : caso región del Bío-Bío /
by: Contreras E., Sergio.
Published: (2006) -
El mix de marketing una herramienta para servir al cliente /
by: Peñaloza, Marlene.
Published: (2005) -
El valor predictivo del ensayo cometa en la evaluación de la radiosensibilidad individual en sangre periférica /
by: Güerci Antola, Alba Mabel.
Published: (2006) -
Marketing turístico
by: Colina, Juan Manuel de la.
Published: (2009)