Cofré Arredondo, A., & Artaza Barrios, P. (2011). "Trabajadores de cuello y corbata": Identidad, asociatividad y acción colectiva en el movimiento de empleados particulares. Chile, 1918-1925. [Santiago de Chile]: Universidad de Santiago de Chile.
Citación estilo ChicagoCofré Arredondo, Aldo., y Pablo Artaza Barrios. "Trabajadores De Cuello Y Corbata": Identidad, Asociatividad Y Acción Colectiva En El Movimiento De Empleados Particulares. Chile, 1918-1925. [Santiago de Chile]: Universidad de Santiago de Chile, 2011.
Cita MLACofré Arredondo, Aldo., y Pablo Artaza Barrios. "Trabajadores De Cuello Y Corbata": Identidad, Asociatividad Y Acción Colectiva En El Movimiento De Empleados Particulares. Chile, 1918-1925. [Santiago de Chile]: Universidad de Santiago de Chile, 2011.