El concepto de participación de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje: la perspectiva de agentes comprometidos /
Autor principal: | Navarro Saldaña, Gracia. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Vaccari Jiménez, Pamela., Canales Opazo, Tatania. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Santiago (Chile) :
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/10778 |
Ejemplares similares
-
Aplicación de un modelo fundamentado en el amor con adolescentes grávidas en el centro de salud Cristóbal Colón, Cali, Colombia
Publicado: (2005) -
Factores que influyen en el apego y la adaptación de los niños adoptados
por: Rosas Mundaca, Mario.
Publicado: (2000) -
Correlación de la educación con la conducta familiar en Mexicali, B. C., México
por: López Badilla, Gustavo.
Publicado: (2009) -
Necesidades en padres varones con parejas adolescentes
Publicado: (2003) -
Interacciones madre-hijo en situaciones diádicas y triádicas: gemelaridad y sordera /
por: Muñoz Silva, Alicia.
Publicado: (2004)