Villarreal A., A., & Ordoñez, J. (2023). Programación del riego a través del uso de sensores de humedad y monitoreo de la evapotranspiración para la aplicación de un riego deficitario en sorgo. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana.
Citación estilo ChicagoVillarreal A., Adrian, y José Ordoñez. Programación Del Riego a Través Del Uso De Sensores De Humedad Y Monitoreo De La Evapotranspiración Para La Aplicación De Un Riego Deficitario En Sorgo. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2023.
Cita MLAVillarreal A., Adrian, y José Ordoñez. Programación Del Riego a Través Del Uso De Sensores De Humedad Y Monitoreo De La Evapotranspiración Para La Aplicación De Un Riego Deficitario En Sorgo. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.