Frias H., M., Porras G., C. A., & Acosta, A. (2021). Evaluación de la maduración en seco con dos tipos de cobertura en el músculo Longissimus dorsi de vacas de descarte de la unidad de Ganado Lechero de Zamorano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021.
Chicago Style CitationFrias H., Matias, Carlos A. Porras G., and Adela Acosta. Evaluación De La Maduración En Seco Con Dos Tipos De Cobertura En El Músculo Longissimus Dorsi De Vacas De Descarte De La Unidad De Ganado Lechero De Zamorano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021, 2021.
MLA CitationFrias H., Matias, Carlos A. Porras G., and Adela Acosta. Evaluación De La Maduración En Seco Con Dos Tipos De Cobertura En El Músculo Longissimus Dorsi De Vacas De Descarte De La Unidad De Ganado Lechero De Zamorano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021, 2021.