Lezcano C., F. A., & Godoy, A. (2019). Diseño de herramienta básica para la implementación de Programas Prerrequisitos de la norma ISO 22002 en la Planta de Lácteos Zamorano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
Citación estilo ChicagoLezcano C., Frank A., y Alex Godoy. Diseño De Herramienta Básica Para La Implementación De Programas Prerrequisitos De La Norma ISO 22002 En La Planta De Lácteos Zamorano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019, 2019.
Cita MLALezcano C., Frank A., y Alex Godoy. Diseño De Herramienta Básica Para La Implementación De Programas Prerrequisitos De La Norma ISO 22002 En La Planta De Lácteos Zamorano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.