Ocaña S., J. A., & Castillo, R. (2016). Efecto del uso de secuestrante de micotoxinas en dietas con granos secos de destilería con solubles (DDG´s) para cerdos en desarrollo y finalización. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
Chicago Style CitationOcaña S., Jaime A., and Rogel Castillo. Efecto Del Uso De Secuestrante De Micotoxinas En Dietas Con Granos Secos De Destilería Con Solubles (DDG´s) Para Cerdos En Desarrollo Y Finalización. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016, 2016.
MLA CitationOcaña S., Jaime A., and Rogel Castillo. Efecto Del Uso De Secuestrante De Micotoxinas En Dietas Con Granos Secos De Destilería Con Solubles (DDG´s) Para Cerdos En Desarrollo Y Finalización. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016, 2016.