Metodologías de educación agrícola: hacia una excelencia profesional y social
La conferencia-taller CIEA 1995 se realiza en un ambiente de cambios dramáticos. Estos cambios, sin embargo, se pueden entender no solamente como riesgos peligrosos, sino también como desafíos constructivos. La metodología de la educación agrícola - aunque siempre en relación con los objetivos y con...
Autor principal: | Wesseler, Matthias |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4874 |
Ejemplares similares
-
Conferencia-taller internacional calidad, coherencia y competitividad de la educación agrícola en un mundo cambiante, CIEA-1997
por: Pinel, Luis
Publicado: (2015) -
Conferencia-taller internacional calidad, coherencia y competitividad de la educación agrícola en un mundo cambiante, CIEA-1997
por: Pinel, Luis
Publicado: (2015) -
Maximizando la calidad de la enzeñanza-aprendizaje de la educación agrícola
por: Wesseler, Matthias
Publicado: (2015) -
Memoria de la Primera Conferencia Centroamericana para el diálogo y la integración de la educación agrícola y rural
por: Primera Conferencia Centroamericana para el diálogo y la integración de la educación agrícola y rural Guatemala 13-15 de octubre, 1999., et al.
Publicado: (2021) -
Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior
por: Díaz Bordenave, Juan, et al.
Publicado: (2020)