Pineda Ch., M. R., & Jiménez, M. (2015). Estudio de factibilidad para la producción y exportación de fresas (Fragaria anapassa) al mercado de los Estados Unidos de Norte América. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
Citación estilo ChicagoPineda Ch., Milton R., y Mariano Jiménez. Estudio De Factibilidad Para La Producción Y Exportación De Fresas (Fragaria Anapassa) Al Mercado De Los Estados Unidos De Norte América. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015, 2015.
Cita MLAPineda Ch., Milton R., y Mariano Jiménez. Estudio De Factibilidad Para La Producción Y Exportación De Fresas (Fragaria Anapassa) Al Mercado De Los Estados Unidos De Norte América. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015, 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.