Cita APA

Miranda, J., Vélez, M., Revilla, A., Flores, A., & Escuela Agrícola Panamericana, Z. (2015). Suplementación de la dieta de vacas lecheras con cultivo seco de levaduras Saccharomyces cerevisiae y su efecto en la producción y composición de la leche. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.

Citación estilo Chicago

Miranda, J., Miguel Vélez, Aurelio Revilla, Antonio Flores, y Zamorano Escuela Agrícola Panamericana. Suplementación De La Dieta De Vacas Lecheras Con Cultivo Seco De Levaduras Saccharomyces Cerevisiae Y Su Efecto En La Producción Y Composición De La Leche. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015, 2015.

Cita MLA

Miranda, J., et al. Suplementación De La Dieta De Vacas Lecheras Con Cultivo Seco De Levaduras Saccharomyces Cerevisiae Y Su Efecto En La Producción Y Composición De La Leche. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.