El Currículo Invisible: una Herramienta Clave para el Éxito de las Universidades y Escuelas
Durante sus años de estudio, los estudiantes son expuestos a una constelación de experiencias formativas y deformativas que no son parte del currículo formal pero que están relacionadas a la experiencia educativa. Este Currículo Invisible (CI) es poderoso, omnipresente, inevitable y complejo. Juega...
Autor principal: | Andrews, Keith L. |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3198 |
Ejemplares similares
-
Estudios sobre el Desarrollo Socioeconómico y Ambiente
por: Sanders, Arie
Publicado: (2015) -
Seminário de Currículos e Métodos de Ensino Agrícola Superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Llave del éxito de un servicio de extensión educativa. Coordinación
por: Di Franco, Joseph, et al.
Publicado: (2021) -
Informe de la Primera reunión de rectores, decanos y directores de universidades, facultades y escuela de agronomía del trópico americano
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Educación, Universidad, Elitismo y Alienación
por: Yopo, Boris, et al.
Publicado: (2021)