Ramírez U., E. A., & Granadino, M. (2014). Evaluación del índice de aceptación temprana de las prácticas de conservación de bosque y agua promovidas por el proyecto Bosque y Agua en los habitantes de las comunidades del municipio de Yuscarán. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
Citación estilo ChicagoRamírez U., Elsy A., y Marco Granadino. Evaluación Del índice De Aceptación Temprana De Las Prácticas De Conservación De Bosque Y Agua Promovidas Por El Proyecto Bosque Y Agua En Los Habitantes De Las Comunidades Del Municipio De Yuscarán. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014.
Cita MLARamírez U., Elsy A., y Marco Granadino. Evaluación Del índice De Aceptación Temprana De Las Prácticas De Conservación De Bosque Y Agua Promovidas Por El Proyecto Bosque Y Agua En Los Habitantes De Las Comunidades Del Municipio De Yuscarán. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014.